Envíos Cambios y devoluciones

ENVIOS GRATUITOS A PENINSULA

Tiempos de envío:

España y Baleares: hasta 7 días laborables.

Canarias y Europa: hasta 10 días laborables.

Estados Unidos: hasta 20 días laborables.

* Si necesita un envío más urgente, contáctenos por whatsapp 659924655 o correo electrónico: info@alegriadelcolor.es

Puede responder todas las dudas que tenga en el apartado  'Envíos' de la página 'Preguntas Frecuentes'

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si recibe un producto defectuoso, póngase en contacto con nosotros vía whatsapp 659 924 655 o , rellenando el formulario o email info@alegriadelcolor.es, especificando el n.º de pedido, adjuntando una foto del producto/paquete dañado y su preferencia sobre cómo resolver la situación, bien reembolso / envío de un nuevo producto.

El plazo es de 48h laborables para reclamar el estado de su pedido.

Le responderemos lo antes posible.

 

¿En qué situaciones se puede reclamar un producto?


1/ Mercancía (o paquete) dañada durante el transporte:

Si sospecha que la mercancía ha sufrido daños durante el transporte, por favor, envíenos un correo electrónico junto con una foto de prueba del paquete y la mercancía dañados a nuestra dirección de correo electrónico en un plazo de 48 horas desde la entrega. Nos pondremos rápidamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.

Lamentablemente, si responde más tarde, no se podrá aplicar una reclamación a la empresa de transporte. No es necesario que nos envíe la mercancía dañada.


2/ Artículos incorrectos o faltantes

¿Faltaba algo en el paquete? ¿Ha recibido un producto diferente al que pidió? Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Por favor, envíenos una fotografía de la mercancía entregada por correo electrónico. Nos pondremos rápidamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir.